Scepovic confía en que no sea nada grave
El delantero del Sporting, Stefan Scepovic, ha dado el susto en la sesión matinal del equipo.
Aunque aún queda conocer el alcance de la lesión el jugador ha preferido abandonar el entrenamiento por precaución.
El serbio ha explicado que "he sentido un poco de molestias en el adductor, un poco más abajo y he pensado que lo mejor era dejar el entrenamiento. Pienso que no es nada grave".
La lesión se produjo tras un lanzamiento a portería, el rojiblanco matiza que "he sentido como que se me clavó algo dentro, hay que esperar para ver lo que es, pero espero que no sea nada".
El máximo goleador del equipo también ha recordado su gol ante el Recreativo. "Tuve suerte en Huelva, es el primer gol que marco así. Cuando estaba en el mano a mano pensé demasiado lo que iba a hacer pero al final gol se gol. Si el balón pasa la línea vale también. Da igual como entre", recuerda el jugador.
Llegada de Lekic
La cesión de Lekic está a punto de cerrarse. Stefan compartió vestuario con el jugador serbio en la selección. "Coincidí con él en 3 partidos. Contra España, Francia y Suecia, aunque también lo conozco cuando estuvo en el Estrella Roja en Serbia". Sobre su inminente incorporación, Scepovic ha sido claro: "Conozco a Lekic pero no he hablado con él. Creo que puede ayudar y tiene experiencia", declara el delantero.
Con la llegada de Lekic, en el Sporting habrá una doble competencia. Por un lado los dos jugadores tendrán que ganarse la titularidad en el Sporting, pero también trabajarán por hacerse un hueco en la selección serbia.