El Solimar cae ante el Voltregá
El equipo asturiano no pudo conseguir la victoria en la cancha del Voltegrá. El Gijón Solimar comenzó marcando primero en el partido, pero las locales consiguieron remontar el encuentro.
El sentir de la expedición gijonesa es que merecieron mucho más ya que realizaron un buen juego gracias a una buena labor defensiva. María Díez fue la encargada de inaugurar el marcador, aunque la alegría duró poco ya que las catalanas dieron la vuelta al luminoso en apenas un par de minutos con dos goles en los que se vieron favorecidas por la fortuna.
Tras el descanso, Christina Klein detuvo un penalti con el que se castigó al conjunto gijonés por una acción en la que la propia Christina retuvo la bola y un colegiado muy riguroso decretó la pena máxima, pero el 3-1 llegó muy poco después. A pesar del resultado el Solimar siguió jugando con sentido y creando problemas al equipo catalán, pero no acertó a recortar distancias y finalmente la victoria se quedaría en casa. Hay que destacar el trabajo de Christina Klein en los minutos finales cuando las gijonesas arriesgaron todo para subir al ataque aun estando en inferioridad por la expulsión de María Díez.