Se quieren
Sí, ellos se quieren y les gustaría que el amor perdurase por lo menos tres años más. Estamos ante un hecho que se repite y se repite y se vuelve a repetir constantemente en el mundo del fútbol. Un jugador termina contrato y suenan las alarmas.
El caso de Alberto Lora no ha dejado indiferente a nadie, tanto en Gijón como en Madrid se han preguntado por el futuro de un futbolista que en Gijón ha crecido y ha demostrado que es un futbolista de garra que representa al vestuario tanto dentro como fuera del campo. Él es uno de los capitanes del barco uno de los profesionales en los que los más jóvenes de Mareo se fijan e intentan conseguir los mismos objetivos que ha logrado Lora, salir del filial y tener un hueco en el primer equipo.
En los últimos años ha estado en las portadas y se han rellenado páginas sobre posibles equipos en lo que terminaría el lateral en caso de abandonar el Sporting. Sevilla o Getafe sonaron con fuerza como destinos para un jugador que lo ha dado todo por el conjunto rojiblanco. Atrás queda esa imagen de desolación que mostró tras el pitido final en el encuentro ante el Villarreal que fue la puntilla del descenso.
El 11 del Sporting se ha ganado a muchos pero también ha tenido, tiene y tendrá detractores que no entendieron que pidiese 'lo suyo' cuando no lo había recibido. Nadie trabaja por amor al arte y Lora no iba a ser una excepción.
La visita de Iñaki Espizua, agente del futbolista, a Mareo ha abierto la puerta de una continuidad que muchos ponen en el aire. "La prioridad es el Sporting" comentó el representante una y otra vez tras la reunión que mantuvo con Alfredo García Amado. Hay que creer y confiar en que todo llegará a buen puerto.
El club le quiere y él quiere al club, es un hombre que lo ha dado y lo dará todo por el equipo que confíe en él. Las cartas ya están sobre la mesa, solo falta saber si la relación continúa al menos tres años más.