Mandi: "Es la segunda amarilla y a la calle"
El central del Sporting lamentó el empate frente a la Ponferradina, en un partido en el que según su opinión el rival se llevó un punto "prácticamente sin hacer nada". En cuanto a la expulsión de Yuri no tuvo dudas: "Él extiende el brazo".
"Cabreado por el resultado". Este fue el sentir de Mandi una vez finalizado el partido ante la Ponferradina, en el que el Sporting no fue capaz de sumar los tres puntos a pesar de jugar con un hombre más desde el minuto 53. Precisamente sobre la expulsión, muy protestada por el técnico Claudio Barragán en rueda de prensa, el futbolista canario aseguró que Yuri "extiende el brazo". "Es la segunda amarilla y a la calle", resumió.
Asimismo, no ocultó su error en el tanto visitante, tras un "fallo mío en el pase". "Se lleva el balón y al final el rechace le cae a ellos y meten el gol. Ya no hicieron más durante todo el partido", subrayó. En esa línea lamentó "todas las ocasiones" no aprovechadas, restando importancia a la mala racha en El Molinón. "En la segunda parte se nos puso todo de cara con ellos encerrados y uno menos, pero no conseguimos meter más goles. Hay que esperar a que entre. Lo demás lo estamos haciendo todo bien, lo único que no entra", reiteró.