El Sporting busca el apoyo de la afición
El club gijonés ha anunciado que los abonados podrán retirar hasta cuatro entradas para el partido frente al Numancia (domingo, 17:00 horas), con una rebaja que supera en algunos casos el 50%. Con esta medida el Sporting quiere recuperar el mejor ambiente en El Molinón, donde se juega buena parte de sus opciones de ascenso.
En la Tribuna Oeste los socios podrán comprar entradas a 15 euros, lo que supone la mitad del precio de la entrada general en la misma localidad. En el caso de la Tribuna Sur la rebaja será aún mayor, con las entradas para socios a 10 euros y las generales a 25. En la Tribuna y Grada Este los abonados tendrán localidades disponibles a 15 euros (25 para el público general), mientras que en la Grada Sur y Norte y tribuna de esta última el precio es de 10 euros (20 para la entrada público).
Las entradas tanto para público general como para abonados se pondrán a la venta a partir de este miércoles en las taquillas de El Molinón, así como en las tiendas oficiales en Gijón y Valle del Nalón. Hasta ahora las mejores entradas se registraron en los dos últimos partidos frente a la Ponferradina y Alavés, con más de 18.000 espectadores en el municipal gijonés.