Recta final para Bustos
Cristian Bustos atisba el final del túnel, el jugador lleva varios meses intentando recuperarse de una talagia que le llevó a pasar por el quirófano. En principio su regreso al trabajo estaba prevista para el mes de febrero, pero los servicios médico han preferido ser cautelosos con el centrocampista. En la primera sesión de la semana, el rojiblanco ha trabajado con aparente normalidad.
En los últimos tres meses, Lorenzo del Pozo ha sido el encargado de poner en forma a Cristian Bustos. El jugador pasó por el quirófano un mes antes de que terminara el 2013, desde entonces el centrocampista no ha dejado de trabajar al margen del grupo para poder volver a los terrenos de juego lo antes posible.
El futbolista decidió pasar por el quirófano después de haber probado todo tipo de métodos para intentar superar las molestias que sufría en la planta de su pie. Los pronósticos fijaron su regreso para el mes de febrero, pero en el último mes el jugador trabajó en un solo entrenamiento con sus compañeros, lo hizo de forma parcial y no se le volvió a ver ejercitándose con el grupo.
Esta semana ha vuelto a sonreír debido a su vuelta a los terrenos de juego con el resto de la plantilla. Habrá que esperar para conocer la evolución del jugador, de momento continúa con la baja médica pero Bustos está muy cerca de regresar. En cuanto esté totalmente recuperado deberá de ponerse a tono e intentar coger el ritmo de competición lo antes posible.