La Copa para recuperar el ritmo
El Juanfersa Grupo Fegar disputa este miércoles (20:30 horas) frente al Granollers el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes de la Guía, en el que los socios tendrán acceso gratuito.
Con la mente puesta en el importante enfrentamiento liguero con el Frigoríficos Morrazo de Cangas del próximo sábado, el conjunto gijonés quiere al menos reencontrase con las buenas sensaciones y plantar cara al potente conjunto catalán, que acude al Palacio con una renta casi definitiva de 8 goles tras el 26-18 de la ida.
La directiva del Juanfersa Grupo Fegar ha decidido que los socios no pasen por taquilla para presenciar este encuentro a pesar de que el mismo se encontraba fuera de abono. La intención no es otra que las gradas presenten un gran aspecto para disfrutar de la cita copera ante uno de los rivales más en forma del balonmano español.
Alberto Suárez tiene a muchos de sus jugadores “tocados”, por lo que previsiblemente habrá muchas novedades en la convocatoria. A los problemas de Golubovic y Acetti, se suman las molestias en un muslo del central Adrián y la lesión de última hora de Manu Plaza con fractura de dos metacarpianos.