Bassas cree que el ambiente de Pumarín juega un papel importante
El base del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Ferrán Bassas, espera ante Ford Burgos, un partido muy igualado. Para el jugador este es "a priori el partido más complicado de los que quedan, ya que aunque jugamos en casa tienen todas las posiciones muy bien cubiertas".
El jugador catalán tiene ganas de afrontar el partido, ya que aún recuerda la abultada derrota que sufrieron en el partido de ida disputado en el Polideportivo El Plantio (99-73). "En Burgos nos sacaron del partido y nos dieron una paliza, hay que sacar el carácter e intentar devolvérsela".
Para intentar una nueva gesta en esta campaña el jugador del cuadro carbayón cree que es fundamental "que la afición apriete, sobre todo en los momentos finales donde hay más presión y más miedo a tirar y que los equipo acaben cayendo en esa ‘trampa’ que es el público y tenemos que apoyarnos en ello".
Pese a que les están saliendo bien las cosas como locales Bassas cree que "no tenemos que pensar que por jugar en casa está todo hecho, sino que hay que salir al 100% desde el inicio para no ir por detrás todo el partido como contra Coruña porque Burgos tiene mucha experiencia".