Costoya apura para la final contra el Valladolid
El jugador avilesino sigue estos días un entrenamiento específico para llegar a tiempo al partido de este sábado frente al Cuatro Rayas Valladolid. Sus problemas de espalda ya le impidieron jugar la jornada pasada en Zaragoza.
Álex Costoya quiere ayudar a su equipo este sábado, en un partido en el que el Juanfersa Grupo Fegar se juega buena parte de su permanencia tras los últimos malos resultados que han reducido su margen sobre el descenso. Por ello, el jugador rojillo más valioso en ataque está compaginando esta semana el trabajo readaptador con el del equipo, aunque se entrena a menor ritmo que sus compañeros.
Así, en plenas condiciones o al 70%, el objetivo de Costoya es estar a disposición del técnico Alberto Suárez, y que luego sea este el que decida su nivel de participación frente al Valladolid. Una cita, ante un rival directo con solo dos puntos menos en la clasificación, que atendiendo al calendario se presenta como la mejor oportunidad para sumar una victoria en el Palacio. No en vano, Naturhouse, Huesca, Cuenca y Ademar de León serán los últimos rivales que visiten La Guía esta temporada.