Alonso a la estela de Mercedes
El asturiano ha vuelto a marcar el tercer mejor tiempo de la jornada. Tanto en los primeros libres como en los segundos el Ferrari de Alonso ha quedado en la tercera posición.
Lewis Hamilton ha liderado los segundos libres con su Mercedes, tanto él como su compañero de escudería han sido los únicos pilotos en bajar al minuto y 34 segundos en la vuelta más rápida que han completado en Bahrein.
Nico Rosberg marcó un tiempo de 1:34:690 por el 1:34:325 de Hamilton que terminó por ser el mejor tiempo de la sesión. El resto de los mortales no pudieron bajar al segundo 34 y Alonso fue el mejor de los pilotos que no estaban subidos a uno de los Mercedes. La escudería alemana ha comenzado la temporada marcando el ritmo y parece que seguirá siendo así por lo menos este fin de semana.
Para encontrar al actual campeón hay que bajar hasta la séptima plaza, Red Bull sigue sin encontrar un buen ritmo para poder estar entre los mejores. Por su parte Raikonnen no ha podido pasar de la decimocuarta posición en la sengunda sesión de entrenamientos libres.