El Lealtad ya prepara su regreso a 2ªB
Después de lograr el ascenso tras doblegar al Puertollano en la fase de ascenso, el Lealtad de Villaviciosa ha comenzado a preparar la temporada de su regreso a la Segunda División B. Una campaña, la 2014/2015, en la que el técnico Javi Rozada seguirá al frente del nuevo proyecto maliayo.
El que no estará acompañando a Rozada en el cuadro técnico es, el hasta ahora segundo entrenador, Hernán Pérez, que buscará un acomodo en otro banquillo. La baja del ovetense será ocupada por Francisco Javier Castaño, 'Castaño'. El centrocampista, que militó en equipos como Sporting, Logroñés o Numancia, además de Marino y Lealtad, acaba de colgar las botas a sus 41 años de edad para comenzar una nueva etapa como entrenador.
El próximo paso será comenzar a tratar la renovación con los jugadores de la plantilla que lograban el campeonato de Tercera División y el posterior ascenso, ya que el objetivo es mantener a buena parte de la plantilla de la temporada recientemente finalizada.
En otro orden de cosas el presidente Pedro Menéndez, ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Villaviciosa para abordar una reforma en el campo de Les Caleyes, que deberá de adecuarse a la nueva categoría, mientras que en los próximos días mantendrá una reunión con un posible patrocinador que ayude al equipo en esta nueva andadura.