Nacho López y Sergio Sánchez lo tienen difícil para jugar el domingo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Oviedo ha vuelto a los entrenamientos este miércoles a las 10.30 horas en El Requexón para prepara el duelo liguero de este domingo a las 18.00 horas en el Tartiere contra el Tropezón. Nacho López, Sergio Sánchez y Eneko han realizado carrera continua y trabajo en el gimnasio.
Al margen, Jonathan Vila y Héctor Font han entrenado con precaución sólo en la primera parte. Al final, Font se ha retirado de la sesión y Vila ha realizado un trabajo especifico de recuperación. Es probable que los dos jugadores estén disponibles para Egea este fin de semana.
Por otro lado, la sesión ha sido física y ha acabado con ejercicios de combinación rápida y agilidad en espacios cortos. La mañana ha empezado para los azules con una foto de familia en la que han mostrado su apoyo a los afectados por la enfermedad ‘Duchenne’. Los futbolistas han posado con los familiares y los niños afectados.
Como es habitual ha habido mucha presencia del Vetusta: Diegui, Lucas, Emilio, Colo y Pablo Iglesias del División de Honor. Nacho López tiene complicado llegar para el domingo debido a la contusión que tiene en su cuádriceps izquierdo. Está pendiente de evolución. A su vez, Eneko sufre un golpe en el empeine, pero si demasiada importancia.
Los oviedistas han entrenado con mucha intensidad y con la mentalidad puesta en la recta final del campeonato en la que llegan en las mejores condiciones posibles.