Guerrero, nuevo pichichi del Sporting
Guerrero suma y sigue, el delantero del Sporting de Gijón ha contestado a la ausencia de gol de su equipo con un doblete que permitió a los rojiblancos regresar de Lugo con los tres puntos. No tuvo excesiva dificultad en la ejecución de los dos tantos, pero dicen que los mejores artilleros están donde tienen que estar y en el Ángel Carro apareció Guerrero.
El Sporting de Gijón tiene nuevo máximo goleador, si Pablo Pérez y Carlos Castro lideraban la clasificación de goleadores con siete tantos cada uno, ahora es Guerrero, con ocho goles, el que se sitúa en lo más alto.
Dos goles claves para la victoria en Lugo, dos caricias al balón para introducirlo en la portería del equipo de Quique Setién para la alegría de los miles de sportinguistas que se dieron cita en tierras gallegas. Guerrero volvió a la cita con el gol y lo hizo por partida doble para satisfacción del equipo y también la suya personal, porque por mucho que los delanteros digan que no están obsesionados con marcar, el gol es su vida y encuentros como el que firmó el '9' del Sporting de Gijón son un punto de inflexión para el propio futbolista.
El atacante rojiblanco está más confiado que nunca y su trabajo ha ayudado a sumar los últimos seis puntos, ya que la pasada semana forzó el penalti de Truyols. Hugo Fraile fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Guerrero fue clave al igual que lo fue ante el Lugo. Ahora son ocho las dianas que tiene Guerrero en su haber y, por el bien del Sporting de Gijón, esa cifra tiene que ser mejorada.