Sergio Egea confía en el Oviedo como visitante
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Rematé con la cabeza y con el corazón"
-
David Fernández: "Vamos a Cádiz con toda la ilusión de darle la vuelta"
-
En ElDesmarque Cádiz - Claudio: "La eliminatoria está igual, no empecemos a lanzar las campanas al vuelo"
No fue un partido fácil y no lo será tampoco en la vuelta. Pese a que el Real Oviedo estuvo muchos minutos por detrás en el marcador, el entrenador azul Sergio Egea ha sabido sacarle una lectura positiva al empate en el partido ante el Cádiz Club de Fútbol.
El argentino entiende que “la eliminatoria está abierta, a un 50% de posibilidades”, y aportó su visión de lo que ocurrió sobre el césped. “Hubo un primer tiempo en el que controlamos bien, la única vez que nos llegan nos hacen el gol. En el segundo fuimos a buscar el resultado, los cambios surtieron efecto y competimos bien a un buen equipo como es el Cádiz”, explicó.
Siguió ahondando en la rueda de prensa en el desarrollo del choque. “Controlamos el juego en el primer tiempo. Los dos equipos éramos sabedores que el resultado del primer partido es muy importante, no puedes volverte loco y el aspecto defensivo hay que trabajarlo con mucho criterio. En el minuto 44 se pusieron por delante en una acción aislada. En el segundo buscamos más profundidad y los chicos se comportaron muy bien, no dejamos jugar al Cádiz. Uno no está lo suficientemente contento con un empate en casa. La eliminatoria se va a decidir en Carranza y somos un equipo que se comporta bien como visitante. El equipo se vació, no hay que reprocharle nada y estamos confiados en que competiremos bien”, explicó.
Confía en su equipo como visitante. “El que menos errores cometa pasará la eliminatoria. Competimos igual que el rival. Debemos tener confianza como visitante, así lo demostramos en la liga”.
La vuelta. “Vamos a jugar un partido ante una gran afición, pero somos once contra once. Intentaremos ser deportivos y ganar de la mejor manera. Creo que los dos equipos se comportaron muy bien, el árbitro lo llevó bien y no ponemos ninguna excusa. Vamos a ir de visitante a jugar un partido de futbol como debe ser”.
El Cádiz. “Son rápidos, salieron bien a la contra con apoyos de Jona de cara para abrir a las bandas. Quizás con el 0-1 se relajaron y quisieron dormir el partido… el Oviedo lo buscó y creo que el empate es un justo resultado”.