Locura por una entrada para Carranza
-
Las imágenes del partidazo Oviedo-Cádiz
-
El impresionante recibimiento del oviedismo a su equipo
-
En ElDesmarque Cádiz: La impresionante y accidentada llegada del Cádiz al Tartiere
El resultado que ha conseguido el Real Oviedo en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso ante el Cádiz Club de Fútbol no es el mejor, pero eso no es óbice para que la ilusión del oviedismo siga latente.
De hecho, como se esperaba, las apenas mil entradas de las que dispondrá la afición para estar el próximo domingo en el Ramón de Carranza serán un objeto muy preciado. El partido se jugará a las 18.00 horas del próximo domingo 31 de mayo.
Las localidades se ponen a la venta este lunes en las taquillas del Carlos Tartiere, tras el partido de ida no han sido pocos los que han acampado ya en la cola para asegurarse un sitio en el coliseo gaditano para el partido que puede ser el del ansiado ascenso.
Las entradas tendrán un precio único de 20 euros, el mismo precio que han pagado los cadistas que han estado este domingo en Oviedo. Eso sí, se espera que haya más de mil oviedistas en la Tacita de Plata, pues no fueron pocos los que aprovecharon el desconcierto en las taquillas del club gaditano para asegurarse una entrada cuando se puso a disposición de los aficionados la venta telefónica.
También se espera un lleno sin precedentes en el partido del próximo domingo, que sería el primero del Ramón de Carranza con su actual aspecto, pues apenas quedan unos cientos de entradas a la venta.