Álvaro Vadillo, en el punto de mira del Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sergio García aclara su situación en el Oviedo
-
Borja Valle seguirá en el Real Oviedo
-
Una pretemporada por todo lo alto para volver a la LFP
Después de hacer oficial la primera de sus incorporaciones de cara a la próxima campaña 2015-16, la secretaría técnica del Real Oviedo continúa trabajando para configurar el plantel que defenderá los colores azules en Segunda División. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los nombres que baraja el club carbayón para reforzar su plantilla es el del jugador del Real Betis Álvaro Vadillo.
El Real Oviedo continúa preparando su vuelta a la categoría de plata reforzando su plantel para que sea lo más competitivo posible en esta nueva andadura. Tras fichar la lateral izquierdo Carlos Peña, el club trabaja a destajo para tener lista la plantilla lo antes posible. Los de Sergio Egea inician la pretemporada el próximo 10 de julio y la secretaría técnica agiliza su trabajo. Uno de los nombres que seduce al conjunto oviedista es el del futbolista verdiblanco Álvaro Vadillo.
El extremo izquierdo del Real Betis tiene un año más de contrato y en la campaña 2014-15 sólo ha disputado 7 partidos en los que ha jugado 167 minutos. El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que le ha impedido estar con el equipo la mayor parte del campeonato. Pese a superar dos lesiones de gravedad, el entrenador del Betis, Pepe Mel, entiende que el ritmo del gaditano no es el adecuado, y por eso ha decidido abrirle la puerta de salida. Aunque en un principio se le plantease la opción de la cesión, finalmente el Betis optó por un traspaso, y así se lo comunicó al extremo. Vadillo, gran promesa de la cantera bética no hace mucho, confía en recuperar su nivel en un club que le brinde minutos. La dificultad de esta operación reside en el precio que le pone el club verdiblanco, y es que el Betis pide 2 millones de euros por el de Puerto Real, Cádiz. Una cifra que no entra en los planes oviedistas.