El oviedismo comienza su movilización para el primer choque a domicilio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Egea: "Competimos bien y seguimos en la línea de crecimiento"
-
"Las balas de verdad comienzan el 23 de agosto"
-
El Real Oviedo, muy cerca de los 15.500 abonados
La ilusión se respira en la atmósfera del Real Oviedo desde que este lograra el ansiado regreso a la LFP con su ascenso a la categoría de plata. Su afición, que lo ha acompañado siempre y sobre todo en este último período en la sombra, ya prepara con mimo el primero de los desplazamientos ligueros. Los carbayones viajarán junto a los suyos rumbo a Vitoria con motivo del choque ante el Alavés.
El arranque de la competición en Segunda División ya es un hecho, tras el último amistoso que disputó el equipo este viernes ante la SD Ponferradina. La parroquia azul, con buen sabor de boca por finalizar la pretemporada con un triunfo (3-1), ya piensa en los viajes que realizará durante esta temporada, la de la ilusión oviedista.
Si hay algo que ha caracterizado a la afición del Real Oviedo durante la última campaña es por movilizarse lejos del Carlos Tartiere para alentar a su equipo lejos de casa. En esta campaña del retorno, sus seguidores no van a cambiar de costumbres y varias peñas ya están organizando viajes para el primer partido a domicilio de esta temporada. El Real Oviedo se medirá en la segunda jornada de la Liga Adelante, la primera lejos del Tartiere, al Deportivo Alavés. La cita será en Vitoria el próximo domingo 30 de agosto a las 18.30 horas.
La Peña Azul Parpayuela y la Peña Azul Olivares se están movilizando para la ocasión. La primera de ellas tiene previsto el viaje el mismo día del partido para también regresar en la misma jornada, cuyo precio sería de 10 euros para socios y 20 euros para los que no lo son. Por su parte, la Peña Azul se encuentra preparando el mismo desplazamiento con un precio de 15 euros para socios y 20 para los no socios.
La Segunda División se teñirá esta campaña de color azul y los oviedistas ya han comenzado el camino para ello.