Así terminó Bernardo el partido
-
La crónica - La cruda realidad
-
Semana especial para visitar Riazor
-
Debut de Halilovic y Mascarell como titulares
El central del Sporting de Gijón recibió un golpe durante el partido ante el Valencia y se fue de El Molinón con un golpe en la frente. El colombiano será mañana examinado por los servicios médicos del club.
Ningún jugador está en el parte médico, aunque si hay futbolistas que han terminado con golpes y sobrecargas el encuentro disputado entre el Sporting y el Valencia. Uno de los hombres que más secuelas mostró en la zona mixta del estadio fue Bernardo Espinosa. El colombiano lo da todo sobre el terreno de juego y en las acciones en las que el balón no tiene dueño da el límite. Lo mismo le ocurre cuando salta a cabecear, tiene un potente salto y un gran remate con la cabeza como lo demostró ante la defensa ché.
Un cabezazo del rojiblanco cerca estuvo de terminar en gol de no ser por Domenech. El guardameta del Valencia, que debutó en Primera División, consiguió despejar el peligro tras un remate del central. En la misma jugada, Pablo Pérez y Luis Hernández también buscaron marcar, pero el portero estuvo a un gran nivel en las tres intervenciones.