Vranjes, con sobrecarga muscular, se entrena a menor ritmo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Aras Ozbiliz tiene difícil jugar contra el Sporting
-
Bernardo: "Desde que me levanto no paro de trabajar"
-
Jony, en el once ideal de la jornada
La novedad en el entreno matinal del Sporting este miércoles ha sido que Vranjes ha entrenado a menor ritmo. Tiene una sobrecarga muscular. Por ello, no se quieren asumir riesgos con el serbio y se ha sometido a un tratamiento con un trabajo específico de descarga. Aún así, no se espera que sea baja para el choque ante el Rayo Vallecano en casa del viernes a las 20.30 horas.
Ognjen Vranjes se está afianzando en el lateral derecho desde su debut ante el Valencia en Mestalla. Suma dos partidos como titular y está ganándose la confianza del míster rojiblanco. Ha jugado 180 minutos en las dos últimas jornadas y Alberto Lora está siendo un mero espectador más. El serbio llegó en el mercado de invierno con la doble opción de jugar tanto de lateral como de central. Por el momento se está colocando en el costado diestro y mostrando buenas prestaciones.
Con esto, Abelardo cuenta con más posibilidades en defensa después de la lesión de Bernardo en el partido ante el Villarreal del pasado 10 de enero. Una baja que fue muy dolorosa y que se ha suplido con la llegada del serbio de 26 años Vranjes y Lichnovsky. En el caso del chileno Lichnovsky no ha entrado en ninguna convocatoria todavía.
La sesión ha sido pasada por agua y se espera lo mismo para este jueves. Al término del entrenamiento se dará a conocer la lista de convocados y el ‘Pitu’ atenderá a los medios de comunicación.