Carreras: "Era difícil analizar al Oviedo porque ha cambiado mucho"
-
Generelo: "He sido el máximo responsable, no he sabido imponer mi idea"
-
Elías: "Toca aprender de los errores, redoblar esfuerzos y soñar más fuerte"
-
Adiós al sueño
El entrenador del Zaragoza, Lluis Carreras, ha analizado en rueda de prensa la victoria de su equipo frente al Real Oviedo donde ha destacado la igualdad que existe en la categoría de plata y sobre todo en la zona de arriba: "Está todo tan igualado que cualquier despiste o fallo puede condicionar el partido. En el resto de partidos debemos hacer muchísimo más de lo que hemos hecho hoy, que ha sido mucho. Debemos tener calma tensa como digo yo".
El técnico del conjunto maño ha decidido realizar algún cambio con respecto a lo que venía la tónica habitual en las alineaciones de los últimos encuentros: "Al final uno tiene que elegir a los jugadores que cree que están mejor para el partido y en este caso se ha apostado por Diamanka. Javi Ros estará enfadado por no haber jugado, pero sí contento por la victoria. Sabíamos que al no estar Toché podría variar un poco el esquema y necesitábamos que Pape estuviera ahí en la línea y necesitamos un anzuelo, por eso no jugado Sergio Gil".
"Es difícil analizar el Oviedo porque es un equipo que ha cambiado bastante y hoy aún más por la baja de su delantero Toché. Hemos sufrido mucho, pero aun así hemos ganado. El triunfo ha sido espectacular, lo necesitábamos", ha sentenciado Carreras.