Nico y Javier Fernández cierran la puerta de salida a Carlos Castro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sporting-Barça, 24 de septiembre a las 16.15 horas
-
Borja Viguera y Douglas, con el grupo en Mareo
-
El futuro de Carlos Castro, en el aire
Carlos Castro, delantero del Sporting, se ha reunido esta mañana con Nico Rodríguez, después del entrenamiento matinal que tuvo lugar en Mareo. Acompañado por su hermano, el canterano preguntó por cómo queda su situación tras el fichaje de Borja Viguera.
Castro estuvo hablando con el director deportivo durante más de media hora, en un encuentro en el que también participó el presidente Javier Fernández. El joven delantero, autor de siete goles el curso pasado en Primera en poco más de 1.000 minutos, expresó su preocupación ante la posibilidad de que por tercer año consecutivo siga siendo la última opción de Abelardo para el ataque.
Castro, que acudió a la reunión sin su agente Gelu Rodríguez, trasladó las dos ofertas que tiene encima sobre la mesa. Según ha podido saber ElDesmarque Asturias, ambas propuestas son de dos equipos de Primera con mayor presupuesto que el del Sporting. Sin embargo, tanto Javier Fernández como Nico Rodríguez se han negado a facilitar la salida de Castro en el último día del mercado. Incluso el club le ha trasladado la intención de renovarle.
En ese sentido, el Sporting sigue considerando que el canterano, el máximo goleador en la suma de las dos últimas temporadas, es uno de sus mejores valores. En cualquier caso su futuro no quedará claro hasta que esta noche finalice el periodo de fichajes.
Hay cierta euforia basada en la idea de una plantilla superior, con muchas más variantes y muchísimo mejor fondo de armario. El artículo dice que Javier y Nico frenan la salida de Castro, pregunto: ¿Abelardo no?. Sólo en mi humilde opinión, puede que se acaben necesitando los goles de Castro para que cumpla matemáticamente esa cierta euforia. No sigamos pasando tan rápido de un vamos a ganar a Victoria, para luego estar más que contentos sin prácticamente haber tirado a puerta.
A esos sportinguistas que se suman a las grandes corrientes y se atreven a publicar en los blogs que Carlos Castro acabará en el Tuledano, les digo: La flor del fútbol son los goles y Castro es gol. El mismo que os dijo antes que nadie lo que ocurriría con Mere y otros, hoy os dice que Castro, antes de acabar la temporada, será la ilusión de muchos sportinguistas.