Erice: "El míster nos abroncó en el descanso y mejoramos gracias a eso"
Jon Erice ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Oviedo en el encuentro ante el Reus en el Estadi Municipal Camp Nou. El centrocampista ha entrado en la titularidad por delante de Rocha, otorgándole Hierro la oportunidad tras haberle dado la victoria al equipo carbayón en la pasada jornada ante el Getafe. Un más que merecido premio. El mediocentro fue uno de los protagonistas en la zona mixta tras el duelo, analizando lo sucedido durante el choque.
Así, Erice comentaba que "es un punto bastante justo, ellos han estado mejor en la primera parte. Después del descanso hemos podido arreglar un par de cosas. Hemos llegado a conectar con Saúl, Néstor y Borja y al final hemos conseguido hacer un golazo después de una jugada personal de Susaeta con centro de Christian y golazo de Borja y sobre todo muy buena primera mitad", recordaba el centrocampista.
Erice es consciente de que el Reus "en la primera llegaba antes, jugaban dentro, fuera,..." aunque al final "casi conseguimos darle la vuelta al partido y empatar, el punto es justo y nos vamos satisfechos".
Añadía que "el míster nos ha abroncado en el descanso, que era lo que tenía que hacer. Él no estaba satisfecho y al final hemos mejorado gracias a eso, nos ha venido muy bien. A veces una bronca viene bien. Hay días que quieres y no te salen y nos ha venido bien la bronca del míster", reconocía. "Lo cierto es que les estaba costando ganar y hoy tampoco lo han conseguido. Nos hemos encontrado con ese gol en contra por méritos de ellos y un golazo de Ramón, pero te han dominado, te han conseguido hacer dos o tres ocasiones claras y al final se han impuesto en la primera mitad. Confiábamos en darle la vuelta".
Aun así, Erice recalca: "Ha sido un cambio grande de que cada vez que se nos ponían por delante nos ganaban fuera de casa. Al final este partido ha sido positivo para poder meternos en el partido y aprender de eso. Prefiero no estar pendiente de lo que suceda mañana. No le voy a prestar atención a los demás resultados. Veías el 1-2? Estábamos en condiciones de darle la vuelta y hemos tenido 2 o 3 córners y casi lo logramos", sentenciaba.