Hierro: "Es un revés, lo sabemos. Es momento de no dudar"
-
Un Oviedo sin garra ve alejarse el tren del play off
-
El lateral derecho, una batalla que no cesa
-
Así vivimos el Real Oviedo-Alcorcón
El Real Oviedo cayó derrotado este viernes en el estadio Carlos Tartiere en el encuentro frente al Alcorcón. El equipo de la capital del Principado de Asturias no logró inquietar durante el primer tiempo el área local y en el segundo, sí tuvo ocasiones pero un error defensivo le condenó. Sobre todo eso habló Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere.
"El resultado es el que es, y ya inamovible. En la primera parte nos hemos precipitado y entrado con una marcha menos. Nos ha faltado. A partir de ahí hemos concedido muy poco y en esa posible reacción teniendo dos o tres ocasiones claras, no hemos sido capaces", afirmó el técnico nada más llegar. "Esto es levantarse. Tenemos cinco partidos que hay que intentar ganar. No podemos dudar. Es un revés, lo sabemos. Es momento de no dudar", resaltó Hierro sobre lo que queda por delante al equipo.
Al ser preguntado por las claves de la derrota, lo tiene claro: "Nos ha costado sobrepasar las líneas, sobre todo la última de ocho. Eran un equipo muy replegado, nosotros lo intentábamos y quizá nos ha faltado tranquilidad, paciencia y circulación".
"En la segunda parte ellos estaban más atrás todavía. Hubo ocasiones para adelantarse, luego para empatar... hemos buscado todas las alternativas y todas esas oportunidades que otros días hemos aprovechado, hoy no han entrado", comentó Hierro sobre la poca fortuna de cara a gol.
"Sabemos que en este mes hemos sumado poco o muy poco, pero quedan cinco finales. Esto no nos puede hacer bajar los brazos ni derrumbarnos. Todo lo contrario, tener fuerza y levantarnos. Nosotros no vamos a dudar", concluyó el técnico.