Como si nada trabajando en El Molinón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los espejos del Sporting para el regreso inmediato a la élite
-
Claudio mira de reojo al primer equipo
-
La plantilla que viene
A pesar del descenso confirmado, Rubi no modifica su rutina de trabajo. Este jueves ha dirigido el entrenamiento del Sporting de Gijón a puerta cerrada en El Molinón, con varias ausencias y la reincorporación sin problemas de Babin. El central internacional con Martinica no ha acusado el golpe en el tobillo por el que abandonó la sesión de este miércoles.
Lillo y Viguera, bajas confirmadas, han sido las únicas ausencias de la jornada de trabajo, además del portero Mariño. Sin embargo, Dani Ndi se retiró en la fase inicial de la sesión, abierta para los medios los primeros 15 minutos.
Al término del entrenamiento, el técnico Rubi ofrecerá su previa del partido contra el Betis, el sábado a las 17.00 horas en El Molinón. Una cita para la que de momento sigue siendo una incógnita la alineación. El técnico catalán, en cualquier caso, quiere acumular los mejores números posibles desde que está al frente del banquillo rojiblanco.
La plantilla rematará el viernes en Mareo la preparación del duelo contra el Betis. Después se conocerá la lista de convocados, que como suele ser habitual estará integrada por al menos 20 jugadores. Rubi hará los descartes necesarios horas antes del partido en El Molinón.