Un Oviedo pendiente de la defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Hierro: "El Oviedo tiene casi 200.000 entrenadores"
-
Penúltima sesión marcada por más bajas
-
Linares, listo para acompañar a Toché ante el Zaragoza
El Real Oviedo sigue trabajando para lograr una victoria ante el Real Zaragoza. Los azules se entrenaron este jueves en El Requexón y el principal problema que el técnico Fernando Hierro se está encontrando es el número de bajas en defensa. David Fernández y Héctor Verdés no se entrenaron con normalidad aunque sí se espera que estén el sábado. Sobre ambos habló el entrenador carbayón al final de la sesión.
Verdés estuvo ya ausente la semana pasada por molestias y esta ha alternado el trabajo en grupo con otro en solitario. No suele jugar los partidillos por precaución aunque sí estará el sábado: "Héctor tiene molestias y el sábado decidiremos con ellos mismo cuáles son sus sensaciones. Está haciendo trabajo de campo, se mete con el grupo y parte fuera".
Por su parte David Fernández estuvo ausente en el entrenamiento por unas molestias y con el objetivo de dejarle recuperarse de manera más suave para tenerlo listo para el sábado, como comentó Hierro: "David tiene una molestia en el gemelo y hay que reservarlo un poco más de lo normal, pero este viernes va a entrenar con normalidad, hay que reservarlo que se trate en el gimnasio".