Las claves de la campaña de abonados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los precios de los abonos del Sporting en la 2017-2018
-
El Sporting apela a recuperar la ilusión: "Volvamos a El Molinón"
-
Javier Martínez apela a la paciencia con los fichajes
El Sporting ha presentado este martes su nueva campaña de abonados, con la que espera alcanzar los 20.000 fieles. Entre otras novedades, el club reduce los abonos entre un 32% y 16%, suprime los días de club y mantendrá los precios de los abonos en caso de ascenso. Además, los socios no pagarán en las dos primeras eliminatorias de Copa, así como en los partidos de play off si el equipo alcanza esa fase.
Estas son las claves de la campaña de abonados del Sporting 2017-18:
-Reducción de los abonos desde el 32 al 16 %. La localidad más cara de la grada Oeste pasa de 595 a 475 euros. Y en la Este de 385 a 305. El abono más barato en la Norte pasa de 225 a 195 euros, aunque los adultos en la grada de Animación pagarán 135 euros.
-Los abonados este curso pagarán lo mismo el próximo curso en caso de ascenso. Con esta medida, teniendo en cuenta las cifras de la última campaña, la entidad asturiana dejaría de ingresar 2.300.000 euros. A esa cantidad se sumaría una ligera reducción en los ingresos por televisión debido a la menor recaudación de la campaña.
-Se suprimen los días de club y los socios tampoco deberán pasar por taquilla en las dos primeras rondas de la Copa del Rey, así como en los partidos de play off si el Sporting disputa esa fase.
-Para familias numerosas será gratis el abono más barato de los comprados.
-Los socios de honor accederán gratis a todos los partidos de la Copa de Rey. Tendrán dos accesos al palco presidencial para un partido y el regalo de una entrada para cualquier encuentro salvo en el play off y en la visita del Oviedo.
-Los socios de plata tendrán acceso a los partidos Copa hasta cuartos de final. También dispondrán de una entrada salvo para la visita del Oviedo y jornadas de play off.
-Las altas tienen un incremento del 9 al 11% en relación con los precios de las renovaciones.