Mareo y Guinea Ecuatorial, unidos por la solidaridad
-
Javier Martínez apela a la paciencia con los fichajes
-
¿Un portero de Mareo casi 20 años después?
-
Nacho Méndez y el ejemplo de Cases
Como es habitual cada verano, el Sporting de Gijón organiza el Campus Mareo en el que participan muchos jóvenes sportinguistas con el objetivo de lograr valores y enseñanzas del fútbol. Este año, el campus Mareo se ha sumado a la campaña solidaria del exfutbolista Benjamín Zarandona y la Fundación Hermanos Martínez bajo el lema 'Pasa el balón a los niños de Guinea Ecuatorial'.
El propósito de la campaña es intentar conseguir balones, camisetas, calzonas y todo tipo de material deportivo para los niños de Guinea Ecuatorial, que lo necesitan para poder cumplir su sueño de ser jugador del fútbol en el futuro.
Por ello, algunos de los jóvenes participantes en el Campus de Mareo han grabado un vídeo en el que daban toques a un balón imaginario con el objetivo de animar a todos los niños de Gijón a que donen algún material a este proyecto solidario.
Para que dejen de tener un #BalónImaginario el @Campusmareo se une a @BZarandona y le #PasoElBalonALosNiñosDeGuineaEcuatorial pic.twitter.com/3hePk9JRjg
— Real Sporting (@RealSporting) 5 de julio de 2017