Los gallitos de Segunda no consiguen la victoria en la primera jornada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Álex Pérez y Álex López ya se ejercitan con el Sporting
-
El Sporting ya conoce su plan de trabajo para la visita del Lugo
-
La novia de Babin arremete contra Torrecilla
La Segunda división española es una de las ligas más competitivas del mundo. Ese nivel tan alto de exigencia cada fin de semana se puede observar en las sorpresas que se producen todos los fines de semana. El empate del Sporting de Gijón en la primera jornada de liga es una muestra más de lo difícil que es esta competición. Ninguno de los equipos descendidos de Primera división ha conseguido ganar.
Sporting de Gijón, Granada y Osasuna parten como favoritos para ascender este año a la máxima categoría del fútbol español. Se trata de equipos que tienen mejor presupuesto y, a priori, mejores plantillas. Pero en esta primera fecha del campeonato todos han empatado.
El conjunto asturiano empataba a cero contra el Alcorcón lejos de El Molinón. El Osasuna empataba a uno con el Sevilla Atlético en El Sadar, aunque mereció algo más el equipo navarro al que anularon un gol en la segunda mitad. Por su parte, el Granada no pasó del empate a cero con un recién ascendido como el Albacete en el Nuevo Los Carmenes.