Largas colas en El Molinón para conseguir entradas para el derbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si alguien tenía la más mínima duda de que la afición del Sporting iba a alentar al máximo al equipo de cara al próximo partido liguero, en la mañana de este lunes ha quedado totalmente resuelta. Las taquillas para adquirir las localidades de cara al derbi ante el Oviedo se ponían a la venta a las 10.00 y a esa misma hora ya había cientos de personas esperando alrededor de El Molinón.
Las colas empezaron desde última hora del fin de semana. Sobre las 22.00 horas del domingo empezaron a llegar a El Molinón los primeros aficionados, que han hecho noche en el campo del Sporting con la ilusión de revivir un derbi 14 años después.
Cada abonado, en este caso, puede sacar dos entradas nominativas. Durante este lunes únicamente podrán adquirir localidades los abonados del club, por lo que todo apunta a que, a tenor de las largas colas que presentaba el estadio, no habrá entradas disponibles para el público general, que se pondrían a la venta a partir del miércoles en caso de que quedasen disponibles.
La afición sportinguista, en cualquier caso, volverá a arropar a un equipo cuyo inicio ha sido ilusionante, con dos victorias y un empate que le aúpan al liderato de Segunda División. Los ánimos se aumentan aún más teniendo en cuenta el rival que habrá en frente.