Lillo: "No lo hemos pasado bien en el Sporting"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Babin: "No soy un pesetero ni un mercenario"
-
El mercado y Herrera lo cambian todo
-
Lillo rescinde su contrato con el Sporting
Manuel Castellano "Lillo", presentado este lunes como nuevo jugador de Osasuna para las dos próximas temporadas, ha repasado su último año en el Real Sporting de Gijón y, además, ha mandado un mensaje, al menos, curioso: "Elegí Osasuna porque quiero volver a Primera, es el sitio idóneo".
Lillo, defensa de 28 años, llega a Pamplona procedente del Sporting de Gijón con la convicción de las opciones del equipo navarro de retornar a LaLiga Santander. "Elegí Osasuna porque quiero volver a jugar en Primera División y este es el sitio idóneo para hacerlo", ha asegurado Lillo, quien ha indicado que el conjunto pamplonés tiene "plantilla" para luchar por el ascenso, a pesar de que ha comenzado el campeonato sin victorias en las tres primeras jornadas.
El futbolista alicantino, que llega a Osasuna con la carta de libertad tras desvincularse del Sporting en el último día del mercado de fichajes, ha explicado que no se encontraba cómodo en Gijón y pidió su salida al club asturiano. "En Gijón viví una situación complicada. El equipo no andaba bien y descendidos. Tanto mi familia como yo no estábamos a gusto. No lo hemos pasado bien", ha manifestado.
Lillo ha dicho que el Sporting "sabía desde el principio" que se quería marchar: "Al principio no me dejaba salir, pero después vino un jugador en mi posición y entonces el club me puso facilidades. Llegamos al último día, que recibo la llamada de Osasuna y se hizo todo muy rápido", ha relatado.