Anquela: "Tenemos una gran responsabilidad para con la afición"
-
Anquela medita cambios
-
Buenas noticias desde la enfermería para Anquela
-
Los halagos de Folch al Zaragoza de Natxo González
Tras la estrepitosa derrota de la pasada semana ante el Albacete, cuando el Real Oviedo recibió dos goles en apenas cinco minutos que le dieron la vuelta al marcador, los de Juan Antonio Anquela reciben este lunes al Real Zaragoza con la firme intención de darle la vuelta a las tornas y volver a ganarse la confianza de una afición que, como el técnico bien sabe, nunca falla.
Para Anquela, jugar en el Carlos Tartiere no es asunto baladí. "En esta categoría la gente se piensa que este va a ganar aquí o allí y no es así. Jugar en el Tartiere es un espectáculo", confesaba en sala de prensa. Además señala que el compromiso de su equipo con la afición carbayona debe ser fuerte y por ello tienen una gran responsabildad este lunes: "La responsabilidad es grande porque hay que estar al nivel de la afición y eso es prácticamente imposible".
Por otro lado, señala que convocará a los mismos 18 que ya viajaron a Albacete, ya que no ha podido recuperar a los futbolistas lesionados que llenan la enfermería del Real Oviedo. "De momento seguimos con los mismos 18, tranquilidad y seguir adelante. Ha sido la peor semana desde que estoy aquí por la derrota", señalaba el técnico jiennense, recordando que en Albacete "tuvimos muy cerca la victoria, que cuesta la vida, y por eso un partido como Albacete no se olvida, para que no se repita".
Además, también habló sobre el rival, un Real Zaragoza que no está teniendo el inicio de temporada que se esperaba. "El Real Zaragoza es un gran equipo y me preocupan muchas cosas", pero tiene la clave para volver a ganar: "Ser sólidos y estar al nivel de la afición".
Concluyó recalcando que no le preocupa jugar en lunes a pesar de que puede disminuir el número de aficionados en el Tartiere. "Es evidente que por el horario perderemos espectadores, pero por lo demás jugar en lunes no me preocupa nada", reseñó Anquela.