Forlín echa raíces
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Anquela decidió apostar por la continuidad para el Real Oviedo en el Miniestadi y mantuvo el mismo once que el encuentro contra el Zaragoza. En la posición de doble pivote, acompañando a Ramón Folch, el elegido fue Juan Forlín por segundo partido consecutivo y las sensaciones del argentino fueron buenas, dejando buen sabor de boca.
De hecho Forlín fue uno de los destacados en el partido ante el Barcelona B. El mediocentro no es una posición extraña para él, ya que jugó ahí en varias ocasiones con el Espanyol y de momento Anquela le ha usado en ese puesto.
El argentino dota al equipo de más contención y a la hora de la presión es una pieza clave, como se pudo ver sobre todo en la segunda mitad, cuando el Oviedo dio un paso adelante en busca del Barça B. La ocasión más clara para la victoria azul viene tras un robo de Forlín sobre Oriol Busquets en la salida de balón blaugrana en el mismo área defendida por Ortolá.
Por experiencia y por capacidad, el argentino está llamado a ser un hombre importante en el equipo y una vez cogida la forma, quiere ganarse el puesto. Son dos partidos consecutivos disputados enteros, en lo que Forlín comienza a echar raíces.