Martí, preocupado con la verticalidad del Oviedo
-
El Carlos Tartiere, tierra hostil para el Tenerife
-
Linares mete otra marcha
-
Suso: "El partido ante el Oviedo será complicado"
El Real Oviedo disputará este miércoles un duro partido contra el Tenerife. El conjunto canario estuvo muy cera de conseguir el ascenso la temporada pasada y espera poder repetir la gran campaña realizada. El entrenador del conjunto tinerfeño analizó en rueda de prensa al Oviedo y explicó que "casi todos los jugadores están en muy buenas condiciones" para poder afrontar el partido en el Tartiere.
José Luis Martí es consciente de la dificultad del partido frente al Oviedo, el entrenador mallorquín sabe que es un equipo que "exige" mucho a sus rivales y que "no nos van a dejar salir con el balón jugado".
Al conjunto chicharrero le preocupa la verticalidad de la plantilla ovetense. "Tienen las cosas claras, es intenso, atrevido e intenta acabar las jugadas lo antes posible. Es muy vertical, rápido y experimentado. Pueden jugar con Toché y Linares arriba y aguantar el balón. Se sienten cómodos con el balón y si no lo tienen pueden robarlo y salir a la contra".
Aarón jugará contra el que fue su equipo, Martí es consciente de que "es un grandísimo jugador" capaz de desequilibrar partidos.
El Tenerife afrontará el encuentro con casi toda la plantilla disponible, sólo pueden quedar fuera por lesión Longo y Camille ya que Martí no quiere "arriesgar con posibles recaídas". Fuera de casa el equipo canario no está obteniendo buenos resultados y esperan cambiar la tendencia en el Carlos Tartiere.