Rodri: "El Oviedo juega igual en casa que fuera"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Anquela: "Del Nástic me preocupa todo"
-
A vueltas con el sistema de juego
-
Una novedad en la lista para Tarragona
El Real Oviedo visita el Nou Estadi de Tarragona para medirse a un Nàstic crecido después de su contundente victoria en Valladolid por cero goles a tres. Pese a ello, el técnico Rodri ha querido templar la euforia en la rueda de prensa previa al partido valorando las virtudes del conjunto carbayón.
"El Oviedo trabaja igual en casa que fuera", comentaba el entrenador natural de Barcelona pese a que los asturianos aún no han logrado estrenar su casillero de victorias lejos del Carlos Tartiere. En esa misma línea, el preparador catalán añadía: "es un equipo agresivo, que aprieta mucho".
Los locales no podrán contar para esta jornada con Omar Perdomo, Mohammed Djetei y Eddy Silvestre, que causan baja por lesión, ni con los internacionales Otar Kakabadze y Stole Dimitrievski. Sin embargo, los tarraconenses recuperan a varios jugadores de ataque como Stephane Emaná, Dongou y Uche; "Ike Uche está en plena forma. Marca diferencias en el campo y cualquier jugador a su lado saca rendimiento", apuntaba el técnico local.
"Tengo la gran suerte de debutar como entrenador en la categoría con dos delanteros de mucho nivel", declaraba Rodri alabando no solo al atacante nigeriano sino también a Manu Barreiro, otro de los referentes ofensivos del equipo con permiso de un Maikel Mesa que en la última jornada lideró el triunfo con un doblete en Zorrilla.