Lucas Ortíz finaliza su prueba
-
Un argentino a prueba en el Sporting
-
Cordero y Montoro por Canella y Lora
-
Bertín vuelve a contar para Herrera
El periodo de dos semanas de entrenamientos con el conjunto filial del Sporting de Gijón, del argentino Lucas Agustín Ortiz, ha llegado a su fin. El futbolista, que se encontraba probando con el cuadro asturiano, bajo las órdenes de José Alberto López, ha trabajado como un integrante más del conjunto filial con la intención de ganarse una oportunidad en el conjunto rojiblanco.
Lucas Ortíz, lateral derecho de 19 años, joven promesa de las categorías inferiores del Club Atlético Rafaela de Argentina ha pasado los últimos 15 días trabajando con el filial rojiblanco, con la intención de mostrar sus cualidades y tratar de buscar un hueco en la entidad. Finalizado el periodo de prueba abandona la disciplina sportinguista.
El cuerpo técnico del conjunto filial ya ha trasladado su opinión a la secretaría técnica del club, la decisión sobre un posible futuro como roijblanco del lateral argentino, queda ahora en manos de Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo, que tendrán que valorar los informes recabados, aunque no parece que las posibilidades de una posible incorporación al equipo sean muy altas.