Santos rompe la estadística
Ha tenido que disputar dieciséis jornadas de esta Liga 1,2,3, el Sporting de Gijón para poder celebrar un tanto anotado por un futbolista que no hubiese formado parte del once de inicio del conjunto rojiblanco. La entrada del uruguayo Santos ha resultado decisiva para el resultado final del encuentro.
El conjunto rojiblanco era, junto al filial del Sevilla, los únicos equipos de la competición que no habían visto materializarse en gol la aportación de uno de sus futbolistas de refresco. Señal de que los cambios realizados por el entrenador no estaban aportando todo lo que se esperaba de ellos.
En esta ocasión, el uruguayo Santos, que saltaba al terreno de juego en el minuto 60 del partido, tardaba 3 minutos en romper la estadística acumulada por el conjunto sportinguista durante el presente curso. Con un gran remate de cabeza, Santos, llevaba al fondo de las mallas, un gran centro templado al corazón del área del valenciano Rubén García, que curiosamente también había sido suplente.
La decisión del entrenador de dejar a los futbolistas con más gol, de inicio en el banquillo, ha terminado sirviendo para llevarse un punto de Albacete y romper alguna de las estadísticas menos afortunadas de la escuadra de Paco Herrera.