Sangoy se queda sin equipo
El que fuera delantero del Sporting de Gijón durante tres temporadas, que había vuelto este curso a disputar la primera división del fútbol chipriota, defendiendo los colores del Nea Salamis, ha llegado a un acuerdo conjunto con el club para poner fin a la relación contractual que les unía.
Sangoy, que llegó al equipo como fichaje estrella de la temporada, precedido por la fama ganada en sus buenos años vistiendo la camiseta del Apollon, ha rescindido su contrato tras no haber logrado dar el rendimiento deseado en este primer tramo del curso.
El argentino, tras una larga ausencia de los terrenos de juego, se ha visto lastrado por las lesiones que solamente le han permitido vestir la camiseta rojiblanca del Nea Salamis en 7 encuentros, en los que no ha tenido la oportunidad de anotar tanto alguno.
Gastón Sangoy, pone fin de este modo a su tercera etapa en el fútbol chipriota, dejando al equipo luchando en la parte baja de la clasificación, por una salvación, que no tendrán nada sencilla tras sumar una victoria en 14 partidos disputados.