José Alberto sigue haciendo méritos: otra victoria del filial
El Sporting de Gijón B está cuajando una grandísima temporada en el segundo grupo de Segunda división B. Los hombres de José Alberto están en el segundo puesto de la tabla en una liga donde compiten contra históricos de nuestro fútbol como Racing de Santander. Este domingo tenían un partido muy complicado contra el Real Unión en Mareo y consiguieron una nueva victoria.
Tres puntos importantísimos para seguir peleando por el primer puesto de la clasificación y por las posibilidades de ascenso. El míster del filial sigue haciendo méritos para poder llevar las riendas del primer equipo en caso de destitución de Paco Herrera.
El conjunto de José Alberto vio como sus planes eran modificados muy pronto por la lesión de Joel Sanabria, que tuvo que ser sustituido por Isma Cerro en los puestos ofensivos. El desajuste producido por la lesión propició que el Real Unión se adelantara en el marcador con gol de El Haddadi.
Los jóvenes jugadores del filial sportinguista reaccionaron rápidamente para empatar mediante las botas de Cristian Salvador. En la segunda mitad, el Sporting B fue mejor que su rival y dio la vuelta al marcador con gol de Pablo Fernández.