El sistema se mantiene
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El día que Alcaraz pudo ser entrenador del Real Oviedo
-
El Tartiere quiere repetir
-
Alternativas para Anquela
Ya lo probó Anquela en la sesión del martes y en el entrenamiento de este miércoles también se ha visto que el esquema no parece que vaya a cambiar pese a las importantes bajas en defensa. El Real Oviedo ha realizado un partido contra el filial para ir adaptándose a los mecanismos que el míster carbayón pretende para esta segunda mitad del campeonato.
La línea defensiva que se vio estuvo formada por Cotugno en el carril derecho, Carlos Hernández en su posición habitual, Verdés en la posición de eje que suele ocupar Juan Forlín, Valentini en la de Christian y Varela en el carril izquierdo que suele ser propiedad de Mossa. Por delante, en el doble pivote formaron Mariga y Rocha también todo el partidillo, ante la ausencia en el mismo de Hidi y Folch.
Lo que sí varió fue la línea de ataque. En la primera parte Saúl, Yeboah y Linares estuvieron ocupando esas posiciones y en la segunda entraron Pucko y Toché por Saúl y Linares. El resultado fue de 2-1 para el primer equipo con tantos de Yeboah y Toché.