¡Atención! Tres puntos más
El Real Oviedo visita al Reus este sábado a partir de las 18:00 en el partido previo al derbi, algo que durante toda la semana ha estado copando la actualidad azul, pero que plantilla y cuerpo técnico se encargaron de intentar dejar de lado. Los ojos de la expedición carbayona únicamente se centran en el Municipal de Reus y en tratar de conseguir tres puntos más.
Anquela siempre insiste con el mensaje y nunca lo cambia. Seguramente que ese mensaje cale sea una de las llaves más importantes para el éxito que ha tenido allá por donde ha ido y que ahora en Oviedo también está alcanzando. Llegada esta jornada y llegado este partido, ha insistido más que nunca en él. Atención puesta en Reus, únicamente en este partido.
Y es que la sombra del derbi ya planea sobre el Principado, pero antes de que llegue esa fecha, se juegan tres puntos en tierras catalanas. Tres puntos que harían que los azules se siguieran asentando en la zona alta y que harían que salieran beneficiados pase lo que pase en el resto de partidos, porque los cinco primeros (a excepción del Oviedo) se enfrentan entre sí.
Anquela recupera para el encuentro a tres pilares de la defensa como son Mossa, Christian Fernández y Juan Forlín, pero pierde a Carlos Hernández. Tampoco podrá estar Aarón Ñíguez, ambos sancionados. Sus puestos los ocuparán Héctor Verdés y Yeboah, mientras que el resto del once será el esperado.
La amenaza de la quinta amarilla planea sobre un Ramón Folch que vuelve a la que fue su casa y que si es amonestado se perdería el partido contra el Sporting.
Pero no quiere detenerse en eso ni el jugador ni Anquela, que solamente piensa en centrar la atención de todo el mundo en lo que ocurra a partir de las 18:00 en Reus. Después ya habrá tiempo para pensar en lo que viene.
Alineación Reus: Badía; Campins, Tito, Pablo Íñiguez, Álex Menéndez; Borja, Juan Domínguez, Carbonell, Vitor; Yoda y Máyor.
Alineación Real Oviedo: Alfonso; Diegui Johannesson, Héctor Verdés, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Rocha; Yeboah, Saúl, Linares.