Retomar el buen camino
-
Sólo una variación en el once para regresar al triunfo
-
Dos cambios en la convocatoria del Oviedo
-
Erice apura para estar en el Tartiere
El Real Oviedo recibe al Albacete a las 18:00 en el Carlos Tartiere en la vuelta a casa después de romper la racha de diez jornadas sin perder. Tras la derrota en Cádiz, en un partido en el que pese al resultado el equipo dejó las buenas sensaciones habituales, los de Anquela buscan recuperar la senda de la victoria.
Y lo harán en el Carlos Tartiere, donde acumulan ya siete partidos seguidos consiguiendo los tres puntos. Los recursos tras la injusta expulsión de Rocha no prosperaron y ello supondrá la única modificación en el once tipo de Anquela. El húngaro Patrik Hidi parte con ventaja para ocupar ese hueco en el doble pivote.
El resto del once será el esperado, en busca de conseguir una victoria que devuelva al Oviedo a la dinámica ganadora en la que estaba instalado hasta la última jornada.
Una de las grandes esperanzas de los azules, Fabbrini, vuelve a la convocatoria después de quedarse apartado por unas molestias en el Carranza y se espera que pueda ofrecer alternativas al ataque carbayón en la recta final del encuentro. Unas alternativas que también podrá ofrecer Pucko, que ha ganado la partida a Yeboah en la citación.
El Albacete llega después de caer en casa ante el Nástic y lo hace con bajas importantes como la de Susaeta y la de Zozulya y la duda hasta última hora de Erice, que retorna a un Tartiere que espera que su equipo retome el buen camino.
Alineación Real Oviedo: Alfonso; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Hidi; Saúl, Aarón, Linares
Alineación Albacete: Tomeu, Cifu, Gorosito, Saveljich, Delgado, Bíttolo, Gálvez, De la Hoz, Dani Rodríguez, Bela y Acuña