Se acaba la racha en el Tartiere
Tras siete victorias seguidas como local, el Real Oviedo se queda a las puertas de conseguir su octava consecutiva después de empatar con el Albacete. Los futbolistas carbayones no han podido superar al conjunto de Enrique Martín que ha sabido tapar espacios y crear peligro con acciones rápidas.
Los últimos siete partidos jugados en el Carlos Tartiere por el Real Oviedo había concluido con el mismo balance para los azules, tres puntos que les reforzaban anímicamente y que les ayudaba a seguir en el pulso con el Cádiz. Sporting de Gijón, Almería, Cultural, Osasuna, Numancia, Lugo y Córdoba habían caído derrotados en Oviedo.
El Oviedo no ha podido doblegar al Albacete, que ha mantenido la solidez defensiva y conseguía crear mucho peligro en acciones puntuales sobre la portería de Alfonso Herrero. El guardameta carbayón se ha visto forzado a sacar un par de buenas manos para evitar un gol de los visitantes. Pese a ello, el Oviedo ha gozado de mejores oportunidades y, tras mucho tiempo, se ha quedado sin ganar ante su gente.
Se corta esa gran racha frente a su afición, pero se consigue seguir sumando puntos para no perder la lucha por el ascenso.