El Sevilla Atlético, sin su referencia ofensiva
El Sporting de Gijón viajará hasta Sevilla en busca de poner fin a la racha sin triunfos a domicilio, un duelo en que ninguno de los dos contendientes podrá contar con su máximo anotador del curso, si en los rojiblancos la baja de Michael Santos será importante, más aún lo parece la ausencia de Carlos Fernández en el filial sevillista.
El equipo del 'Pipo' Baraja intentará aprovechar su tendencia positiva para llevarse los tres puntos del Viejo Nervión, ante un rival en horas bajas, que cierra la tabla de la Liga 1,2,3 y que además no podrá contar con su referencia ofensiva.
La expulsión sufrida por el ariete en los minutos finales del encuentro que les medía la última jornada con el Reus, le hará perderse la visita del conjunto asturiano a tierras hispalenses. El delantero, autor de seis de los catorce tantos que ha logrado materializar el filial en esta complicada temporada, vio dos amarillas en apenas tres minutos y dejará un hueco difícil de cubrir para el técnico.
Carlos Fernández está siendo la referencia ofensiva del equipo entrenador por Luis García Tevenet, una de las pocas alegrías que se están llevando los seguidores del filial sevillista, que están viendo como un jugador criado en la casa, con más de diez años en las categorías inferiores del club, está demostrando una importante progresión a base de goles en la segunda división.