El sueño azul y americano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La cantera del Real Oviedo no deja de crecer. Este viernes de madrugada se ha vivido un hito que se dio por impensable hace no demasiados años: el equipo infantil del club se ha clasificado para la final de un prestigioso torneo en Estados Unidos (Dallas Cup). Los jóvenes del equipo azul parecen estar viviendo el llamado sueño americano, pero en versión azul.
En un emocionante encuentro ante el FC Golden State, los chicos fueron capaces de soportar la presión de estar a un paso de la final y consiguieron vencer al equipo local en los penaltis con una majestuosa actuación del meta Marco.
A pesar de que los del Oviedo se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Esteba, los estadounidenses consiguieron empatar antes de la prórroga y pusieron contra las cuerdas la ilusión de toda una generación de chicos. Los penaltis, con Marco como auténtico héroe parando varios penaltis, acabó en fiesta.
En la final espera Tigres (México) pero pase lo que pase, nadie podrá borrar el esfuerzo y el trabajo del Infantil en la Dallas Cup.
¡A por ellos!
0 comentariosEscribir comentario 0 comentarios