El Carranza beneficia al Sporting
-
Momento para la segunda unidad
-
"Si queremos puntuar casi seguro que tendremos que marcar"
-
Baraja: “Lo que me preocupa es la foto de la jornada 42”
Antes de que el balón comience a rodar este domingo en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para el duelo entre el Sporting de Gijón y el Reus, hay mucho por disputarse en Segunda división. El encuentro con el que arrancó la jornada 34 en la categoría, que disputaron Cádiz y Almería en el Ramón de Carranza, podría haber cambiado la situación en la zona alta, aunque sólo fuera durante unas horas.
El cuarto clasificado de la tabla, el Cádiz de Álvaro Cervera, recibía este viernes por la noche la visita del Almería en su estadio. Un triunfo de los amarillos podría haberles colocado líderes provisionales a falta de que se jugasen el resto de partidos.
Pero el conjunto cadista no pasó del empate frente al Almería de Lucas Alcaraz y eso que lo intentó en muchas ocasiones, pero la falta de acierto de cara a portería de los pupilos de Cervera acabó condenándolos a conformarse con el empate (0-0).
Un resultado que beneficia al Sporting y gracias al que continuará líder a la espera de lo que hagan el Rayo Vallecano y el Huesca ante el Albacete y el Real Zaragoza este sábado.