Un visitante del que no hay que fiarse
-
¿Cuántos puntos de los 24 en juego tiene que sumar el Oviedo?
-
Repetir la racha para culminar el sueño
-
Las tres bajas del Nástic para el Tartiere
Tras vencer al CD Lugo en el Anxo Carro, el Real Oviedo recibe la visita del Nástic de Tarragona este domingo a las 20.00 horas en el Carlos Tartiere. El conjunto catalán, que obtuvo un importante triunfo en la última jornada frente al Real Valladolid, llega como decimocuarto clasificado. Una posición que le deja a seis puntos del descenso y que le obliga a arañar todos los puntos que pueda hasta el final de campaña, sobre todo lejos de su estadio.
El equipo de Nano Rivas tiene un total de 42 puntos en la tabla clasificatoria y de esos, un total de 25 puntos los ha sumado como visitante. Una muy buena cifra teniendo en cuenta el registro de sus rivales más cercanos. De hecho, el Nástic ha conseguido más puntos a domicilio que el Real Oviedo (19).
Los tarraconenses han logrado siete triunfos, cuatro empates y sólo seis derrotas lejos de su estadio en los 17 partidos que ha disputado como visitante.
Una cifra que hace que los de Juan Antonio Anquela no puedan confiarse en un importante duelo en casa. El partido frente al Nástic sólo es el primer escollo que tiene que saldar el Real Oviedo en esta recta final de temporada.