Detenidos otros tres miembros de Ultra Boys por la agresión en un bar de Gijón
-
Las primeras detenciones tras el suceso
-
El Sporting colaborará en el caso
-
Acusan al Sporting de "tolerancia y complicidad"
La Policía Nacional ha detenido este martes a otros tres miembros de Ultra Boys, grupo radical seguidor del Sporting de Gijón, por su presunta implicación en la agresión cometida en la madrugada del pasado 8 de abril en un bar del barrio gijonés de Cimadevilla.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, los tres han sido arrestados por sendos delitos de desórdenes públicos. Con estas dos nuevas actuaciones, se elevan a siete las detenciones en relación a la agresión, tres de los cuales han ingresado en prisión provisional.
Esa noche un grupo de unos diez jóvenes entraron con el rostro tapado en el bar armados con objetos contundentes para agredir a la clientela e hirieron a un joven. La agresión tuvo lugar pasadas las 1.00 horas en un local de la calle Óscar Olavarría donde se celebraba una fiesta del Unión Club Ceares.
Los hechos fueron denunciados una hora más tarde por uno de los clientes, que resultó herido, aunque no de gravedad. Los agentes mantienen abierta la investigación, por lo que no descartan más detenciones.