La intensidad, la virtud que busca recuperar Anquela
La importancia del partido ante el Lorca es algo que Juan Antonio Anquela dejó muy claro y reiteró durante la rueda de prensa previa al partido. El técnico del Real Oviedo sabe lo que le falta a su equipo y tratará de volver a impregnárselo en esta recta final de curso. "Hemos perdido intensidad, lo que nos está pasando nos lo hemos ganado a pulso", comentó.
Tras una semana "tranquila" de trabajo, todos los sentidos están ya puestos en sumar tres puntos ante el Lorca que se antojan vitales para recuperar la ilusión. "El domingo tenemos una oportunidad tremenda de revertir esto. Somos los mismos que en algunas fases del campeonato hemos estado primeros o segundos y eso no se puede olvidar", analizó Anquela.
El jiennense sabe cuál es la fórmula para cambiar este rumbo: la intensidad, algo que, según el técnico, su equipo ha perdido." A mí no me sorprende nada. Yo creo en lo que trabajamos diariamente, pero necesitamos once jugadores de inicio, luego tres cambios y todos entrenando. Eso es un equipo de fútbol. Esto no se consigue a base de individualidades, todo lo hemos sacado siendo un equipo y eso no lo podemos perder", dijo al respecto.
Anquela -que podrá contar con todos sus hombres el próximo domingo- quiere que su equipo vuelva a ser el conjunto ante el que nadie quería enfrentarse en anteriores fases del campeonato. "Ahora cualquiera se siente fuerte jugando contra el Oviedo, tenemos unas dudas muy grandes y los rivales nos han ganado justamente", concluyó.