Baraja cambia de planes
-
Santos se retira del entrenamiento
-
Jony: "Que se aparte quien no esté en nuestro barco"
-
Precedentes del Sporting en el play off
Tras tres derrotas consecutivas algo siempre suele cambiar. Para empezar, en este caso, desde el ritmo de trabajo. Este jueves el Sporting se entrenará por la tarde, rompiendo la dinámica habitual de todas las semanas. Las novedades también se pueden extender a la alineación del conjunto gijonés ante el Granada este domingo.
En ese sentido, este sábado es probable que Rubén Baraja muestre sus intenciones. Lo suele hacer en el último entrenamiento previo a cada jornada, ensayando con el teórico equipo titular. El entrenador rojiblanco medita hacer algún cambio. Sobre todo para elevar el ritmo de determinados futbolistas de cara al play off. Para contar con un número de efectivos más elevado.
En cualquier caso, serán cambios para revitalizar el ánimo del equipo, para fortalecerlo de cara a los partidos más decisivos que se esperan. Una decisión que no tendrá que ver con la dosificación de esfuerzos. Más que nada porque el Sporting necesita ganar para conservar la tercera plaza y, si hay sorpresa, llegar con opciones de ascenso directo a la última jornada.