Cónclave sportinguista para el enlace de Mariño
No son pocos los futbolistas que aprovechan sus vacaciones de verano para contraer matrimonio. Así pueden hacer la luna de miel sin preocuparse por las prisas y saben que la mayoría de sus allegados podrán acudir al evento. Tal es el caso de Diego Mariño, que este sábado se casó con su pareja Iria y tuvo varios acompañantes del Sporting en la celebración de su amor.
Ismael López, Sergio Álvarez y Jordi Calavera acudieron al enlace con sus respectivas parejas. Allí, brindaron, bailaron y disfrutaron de la compañía mutua y de la felicidad del guardameta del Sporting.
Varias son las publicaciones que anuncian la presencia de los tres futbolistas de la plantilla rojiblanca en las nupcias del portero gallego. Mariño no dudó en invitar a sus compañeros, que posaban sonrientes junto a los novios con sus impecables trajes.
"Felices por haber podido compartir todo este tiempo y, sobre todo, un día tan especial con todos vosotros. ¡Sois los mejores!". Este era el mensaje que Isma López mandaba al cancerbero y a su ya mujer, Iria.
Estas imágenes no hacen más que reforzar la buena relación que mantiene el vestuario sportinguista dentro y fuera de los terrenos de juego. Una relación que hace fuerte a la plantilla y al equipo. Y que se ve reflejada tanto en el estilo de fútbol que despliegan como en los resultados que obtienen.